jueves, 11 de octubre de 2012

Otras causas

1) Fijación homosexual: Según Freud, el paciente que sufría de la enfermedad ha reprimido su tendencia al amor homosexual hasta tal punto que él desarrolla una fijación referente a la. La opinión de Freud se ha encontrado correcta en muchos casos, pero no explica cada caso de la enfermedad.

2) Sensaciones de la inferioridad: Aquí los psicólogos han encontrado que la causa principal de la paranoia es un sentido de la inferioridad que se puede causar por una variedad de condición tal como falta, repugnancia, sentido de la culpabilidad.

3) Complejo emocional: Cierto psicólogo precisa complejos emocionales, y también cree que están vistos para estar presentes en otras enfermedades mentales como también en individuos normales.

4) Tipo de personalidad: Cameron cree cierto tipo para ser más susceptible a esta enfermedad, una personalidad que tenga sentimentally, celos, suspicacia, ambición, los pacientes del egoísmo y de la timidez etc. de la paranoia exhiben estas particularidades de la personalidad pero sobre esta base no pueden ser dichos para pertenecer a la personalidad definida.

5) Herencia: Según la opinión de pescador la responsabilidad principal de las mentiras de la paranoia bastante y en ángulo recto sobre herencia, aunque él no niega la importancia de la represión y de los complejos emocionales. Las causas de la paranoia no son físicas porque ningún paciente exhibe cualquier muestra de la deformidad física y entre las causas hay muchos " importantes, tales como defectos de la personalidad, sentido de la inferioridad, la represión etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario