jueves, 18 de octubre de 2012

Testimonio de una panameña

Hola tengo 26 años y soy de Panamá. Sufro de ataques de Pánicos creo que desde que murió mi papá. Estoy casi segura que a partir de ese día mi vida cambio. A veces estoy tranquila y de repente siento eso como sensación de salir de mi entorno, siento hormigueos en el brazo, dolor de pecho, sudo me pongo super nerviosa y me paro de la cama,incluso he despertado a mi madre en las madrugadas porque estoy super asustada y tengo un miedo intenso de morir. Siento como si me estuviera dando un infarto. Creo que he quedado traumada porque mi papá murió del corazón y mi abuela también. A veces creo que me estoy volviendo loca. Es una sensación espantosa. La otra vez mi esposo se asustó porque abrí la puerta y le dije que me iba al hospital porque me estaba dando un infarto y se me quedó mirando como si estuviera loca. Cuando me da esto trato de llevarlo sola, me paro, tomo agua, prendo la tele, pienso en Diosito y en todas las cosas maravillosas que tengo. Claro que al día siguiente para trabajar es un lío porque estoy trasnochada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario